martes, 18 de enero de 2011

Cronica de la 10º Jornada

-La jornada 10º ha sido una de esas jornadas en la que los partidos no han llamado tanto la atencion como jornadas anteriores. Lo unico a destacar es la victoria facil del sin-fin con ese 8-0 al y...punto y pelota. y la victoria del siglo XXI al vandecopas, victoria que le ayuda a escalar puestos en esta tabla tan complicada que se ha presentado en este año.

-Esta jornada no deja mucho que desear, solo un mal resultado para un mal partido nuestro. Ahora a pensar en el sin-fin, sin duda para mi, el mejor equipo del pueblo con el mejor entrenador del pueblo. Asi que vamos a ir a por ellos desde el principio y a ver si tenemos suerte y les ganamos a estos fieras. Como dato positivo para el partido, yo jugaré mi segundo partido de la liga y el porterazo Mara,que despues de sus vacaciones latinoamericanas, estará en la porteria del kozero parando tol copon divino!!!!!!!!!!!!!

Un saludo para todxs!!!!!!!!!!

-Esta cronica ha sido realizada por el componente de equipo "Martin", que ha querido participar voluntariamente en dicha cronica de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario