lunes, 14 de marzo de 2011

Cronica 16º Jornada

-En la Jornada 16 no ha habido muchas sorpresas ya que los 4 primeros clasificados han resuelto sus partidos con victoria.

-El Sin Fin-The Place y el Transp. Jesus Gomez resolvieron sus partidos con facilidad marcando 11 y 9 goles respectivamente.

-Esta jornada ha estado marcada por la mala elección de los horarios, ya que la mayoría de los partidos se jugaban el domingo por la mañana, después de un Sábado Noche en el que la mayoría de los jugadores habían acudido a la despedida de Xule Friends. Esto se notó en la cantidad de jugadores que acudieron a jugar los respectivos partidos. Como curiosidad, La Fusion jugó con los dos porteros como jugadores de campo (y aun así termino ganando por 4-1 al Estudio Angel F.S), el Kozero Mix y el Y... Punto y Pelota presentaban 6 jugadores y Los Retales-Talamo Blanco sólo 3 (por lo que le dieron su partido por perdido por 7-0 frente al Pub Siglo XXI).

-En cuanto a lo que al Kozero Mix se refiere, lamentablemente esta jornada lo que más duele no es la derrota por 1-5, sino los incidentes que ocurrieron a falta de 1 minuto para finalizar el partido.

-No voy a entrar en detalle, simplemente me gustaría decir (si sirve de algo) que como entrenador, jugador y aficionado al FUTBOL SALA, espero que no se vuelvan a repetir estos hechos, ni por parte nuestra, ni por parte del Y…Punto y Pelota, ni, en general, por parte de ningún jugador de la liga. En momentos de tensión y tras una noche de fiesta, hay que tener la cabeza fría y pensar que estás jugando para divertirte y para desconectar un poco de la rutina semanal.

-En lo deportivo, el Kozero Mix empezó muy concentrado con un tiro al poste de Xalán (que vuelve tras una sanción y posterior lesión) y alguna que otra ocasión. Pero poco a poco fue perdiendo intensidad y el Y…Punto y Pelota se marchó al descanso con 0-4. Al inicio de la segunda parte, el Kozero Mix presionó y fruto de ello nació el gol del ANGELITO (qué golazo!!!, se va de dos con un control con la derecha y define con la izquierda). A partir de ahí se sucedieron ocasiones pero todas las desbarató LUIS LEÓN. Y al final, pues eso, lo que he comentado, se lió una tangana que se debería de haber evitado.

-Se despide el MISTER animando a mis jugadores a salir a correr esta semana un poquito para bajar los cubalibres de CARNAVAL.

Viele Grüβe

-Esta cronica ha sido realizada por el componente del equipo "Gonzalez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario