lunes, 4 de abril de 2011

Cronica 18º Jornada

-La jornada 18 finaliza con resultados poco sorprendentes ya que los favoritos a ganar sus respectivos partidos, han cumplido con lo esperado. El Y...Punto y pelota gana con un 6-1 al Antro FS-Gimnasio Olimpia, victoria que le hace seguir comodamente en esa 3º posicion; el Transp. Jesus Gomez tambien ha cosechado una victoria aunque un poco justa con 2-1 ante La Fusion, ya que el partido estuvo bastante igualado y el Vandecopas golea con 8-1 a Los Retales-Talamo Blanco, victoria tambien importante porque le permite ir escalando puestos en la clasificacion.

-El Kozero Mix, tras una jornada de descanso, saca todas sus fuerzas para ganar al Pub Siglo XXI con un marcador tan sufrido de 6-5. Este resultado tambien le permite seguir en esa 5º posicion tan comprometida y no alejarse de los cuatro primeros puestos.

-En esta jornada 18º, comenzamos la cuenta atras para que finalice el campeonato de invierno y como no, ya se van viendo y aclarando los equipos en sus posiciones definitivas ya que solo quedan en juego 12 puntos (4 jornadas), y mucho por decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario