domingo, 10 de abril de 2011

Cronica 19º Jornada

-La decimonovena jornada acaba con victorias faciles y con resultados mas o menos comodos para dichos equipos. Tambien cabe destacar el partidazo de la jornada entre los dos grandes, los dos de arriba, aunque ya se podria denominar el clasico de la liga de Herencia, El Sin Fin-The Place y El Transp. Jesus Gomez.

-En la primera vuelta, el "clasico" de la liga local, se decanto a favor del Transp. Jesus Gomez con un marcador de 5-3. En esta segunda vuelta el marcador no se ha movido, pero el partido se ha decantado para El Sin Fin-The Place, que empata a 39 puntos (el Sin Fin, con un partido menos), en esta recta final del campeonato local.

-El Vandecopas sorprendentemente gana por goleada al Y...Punto y Pelota con 6-0 y La Fusion con un 4-0 a Los Retales-Talamo Blanco.

-El Kozero Mix como se viene viendo, no desfrauda y tambien cosecha una victoria por 5-3 ante el Antro FS-Gimnasio Olimpia, que le permite seguir teniendo opciones de colarse entre los cuatro primeros clasificados, lo que todos esperamos que ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario