miércoles, 23 de febrero de 2011

Cronica de la 14º Jornada

-La jornada 14, acaba con unos resultados fuera de lo normal, en cuanto a goles. Con 45 goles marcados, esta jornada se proclama como la segunda jornada, mas goleadora de toda la temporada, y me atreveria a decir, que una de las mas goleadoras de los ultimos años. Los resultados mas aplastantes son el del Transp. Jesus Gomez con 13-1 al Kozero Mix, El Sin Fin-The Place con un 12-1 al Vandecopas, el Estudio Angel con un 8-0 al Antro FS-Gimnasio Olimpia, el 5-0 del Y...Punto y Pelota a Los Retales-Talamo Blanco y como victoria menos amplia, la del S.O.S a La Fusion con ese 3-2.

-Estas diferencias tan abismales, hacen casi imposible igualar los puestos de cabeza de la clasificacion, en cuanto a goles favorables, ya que El Sin Fin-The Place ya lleva 103 goles favorables por tan solo 23 en contra, y el Transp. Jesus Gomez con 84 y solo 22 en contra, ambos equipos con 33 puntos.

-Pero todas las cosas no son buenas, ya que el Kozero Mix ha cosechado esa derrota tan amplia del Transp. Jesus Gomez con 13-1, ahora que ya empezaba a asomar la cabeza y con esta ya son dos jornadas seguidas perdiendo. Esperemos que la jornada siguiente sea algo mejor que esta para el Kozero, y nos presenten una victoria frente a Los Retales-Talamo Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario