martes, 1 de marzo de 2011

Cronica 15º Jornada

-La jornada 15, una jornada un poco ambientada por los carnavales, cabe destacar el tropiezo Transp. Jesus Gomez contra el siglo XXl por 3-6 que esto hace que El Sin Fin-The Place vaya líder en solitario. Ademas de esta sorprendente victoria, destacamos tambien, la victoria por 9-0 del Y...Punto y Pelota al S.O.S y como no, la del Kozero Mix con ese 8-2 a Los Retales-Talamo Blanco. Por los demás resultados no hay ninguna sorpresa que destacar.

-El kozero mix después de las dos derrotas cosechadas anteriormente,  parece ser, que vuelve la calma tras la victoria por 8-2 contra Los Retales-Talamo Blanco. Lo mas destacado del partido es lo enchufado que salio Victor (afri), que metio cuatro goles, y dos de ellos fueron unos golazos.  Esta victoria junto a la derrota de La Fusion, 4º clasificado, por 2-6 contra El Sin Fin-The Place, hace que el Kozero-Mix recorte distancias respecto a las primeras posiciones, y escalar dos puestos en la clasificacion para colocarse en 5º posicion.

-Tras esta jornada tendremos un fin de semana de parón, a causa de los carnavales.

-Esta cronica ha sido realizada por el componente de equipo "Fran" (Salijamichis), que ha querido participar voluntariamente en dicha cronica de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario